viernes, 20 de enero de 2012

Salta la sorpresa

En el primer partido, la primera prueba, los Green Bay Packers han quedado eliminados al caer derrotados frente a los New York Giants por un resultado de 37-20. Unos Packers desconocidos jugaron su peor partido en la presente temporada y siempre estuvieron por debajo en el marcador. En el momento más importante vimos su peor versión. Cae así el máximo favorito a obtener el título de la Superbowl y ahora las apuestas sobre el ganador final muestran una tremenda igualdad.

El resto de la jornada se completo con la victoria de los New England Patriots frente a los Denver Broncos por 10-45 (el quarterback milagro Tim Tebow no pudo nada frente al gran partido de Tom Brady), los San Francisco 49ers se impusieron a los New Orleans Saints por un resultado de 32-36 y los Baltimore Ravens obtuvieron la victoria frente a los Houston Texas con un marcador final de 13-20. Por lo tanto los enfrentamientos que decidirán a los dos elegidos por luchar por el título de la Superbowl quedaran de la siguiente forma: Ravens-Patriots por un lado y Giants-49ers en el otro duelo.

Durante la próxima semana continuaré con mi serial dedicado a Vince Lombardi a pesar de que sus queridos Packers ya no opten al título. Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario